Estás aquí: Home // Actualidad // Grace Jones dice que Lady Gaga es un mera copia suya

Grace Jones dice que Lady Gaga es un mera copia suya

Aunque Lady Gaga tiene encandilado a medio mundo con su música y con sus extravagancias a la hora de vestir, no a todos les cuela su apuesta. Toda una veterana en eso de jugar con la imagen y apostar por estilos de lo más estrambóticos es Grace Jones y a ella la estadounidense no le atrae nada de nada.

En una entrevista con el periódico británico The Guardian, Grace Jones admite que Lady Gaga le pidió que colaborase con ella: “Sí, lo hizo, pero le dije que no. Simplemente preferiría trabajar con alguien más original y alguien que no me esté copiando, en realidad”.

La que fuera la reina de la discoteca Studio 54 y musa de Andy Warhol demuestra que los años no le han vuelto más reservada a la hora de hablar: “He visto algunas cosas que ella ha llevado puestas que yo había llevado y eso es algo que me cabrea”. Como colofón, a la pregunta sobre si Lady Gaga tiene talento, Grace Jones dice: “Yo no iría a verla”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Grace Jones dice que Lady Gaga es un mera copia suya

Y qué me dices de...


16 comentarios a " Grace Jones dice que Lady Gaga es un mera copia suya "

  1. Dominix dice:

    Y ésta se cree tan importante como para que Lady Gaga la emitase? porfavor…. en esa misma foto yo no noto ningun paresido en la vestimenta de hecho el de esa tal “Grace Jones” (Que ni en pelea de perros la he escuchado) es una veztimenta bastante simple y avejestado en cambio el vestido que Lady Gaga trae puesto es muy autentico de la epoca Aristocrata nada que ver con esa porqueria que trae puesto aquella envidiosa llamada “Grace Jonse”… que se toma importancia porque Lady Gaga la invita a partisipar con ella… y si dijo que no a quien le iva a importar sólo se buscaba una artista mejor, más a la moda y que suene más como lo es Beyoncé =)

  2. rafael dice:

    lady gaga es unica y es la mejor que pene que tu musica aya pasado de moda pro a hora es lady gaga es la mejor cantante en el mundo y tu ya nop y lady gaga ees extupenda ajjajaja y mas que nadie conose ba jones o mia pues entonse no le importa jajajja

  3. Iris Bt dice:

    exacto, yo de MIA solo conozco Paper Planes y porque salió en el soundtrack de slumdog millionaire!! y a grace jones la conocí porque Lady Gaga decía que la admiraba por su originalidad y su estilo. Actualmente, ni quien se acuerde de ellas… y es una pena que Grace hable así de Gaga por que ella siempre habló bien de ella, al menos debería agradecer que la mencione y que gracias a Gaga recordemos o nos enteremos de que existe. Hoy en día no hay quien se le compare a Lady Gaga, ha cambiado la música y el mundo, nadie se le compara y nadie la iguala. Y todos los que hablen mal de ella es mera envidia, porque su talento y sus ganas de triunfar, nadie los tiene!!

  4. Mauri dice:

    Qien es esa vieja? dejate de joder qerida mira qe LADY GAGA te va a ir a pedir ayuda poooor favor anda lavate la cara qe tenes muuuuucho make-up!
    Lady gaga es unica , y si esta vieja fue reina de no se qe ya qedo en el pasado :)

  5. daniel18 dice:

    la verdad es q io conozco a grace jones su musica es regular ,pero io amoooo a gaga nadie es mejor que ella ,nadie la supera ,jones ya no puede volver a ser lo q era hace 20 años atras ella es una resentida no vale la pena ,calentarse la cabeza con esa vieja :P
    gaga es la mejor y punto.

  6. Lupe dice:

    Quien diablos es Grace Jones? es como con MIA, yo nunca supe de esas mujeres hasta que vi la nota donde hablan mal de la GaGa, creo que esos vejestorios lo que andan haciendo es mas publicidad. Es como la Aguilera que igual dice que GaGa le copia el estilo, ya se que la aguilera tiene voz y todo eso pero, siempre ha estado bajo la sombra de la spears y ahora de la GaGa, nunca ha tenido un estilo propio ni nada con que relacionarla :S

    Lo curioso es que en paises como Mexico, todos saben quien es Lady GaGa y nadie sabe quien es Grace Jones o MIA, y se supone que son leyendas y casi casi la octava maravilla!

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.