Estás aquí: Home // Actualidad // James Bond, El hobbit y la Pantera Rosa, en vilo por la crisis

James Bond, El hobbit y la Pantera Rosa, en vilo por la crisis

Pese a que películas actuales como Avatar baten todos los records de taquilla, la crisis económica que azota a Europa y a Estados Unidos también se deja sentir en los estudios de cine. La Metro Goldwyn Mayer (MGM) no es ninguna excepción. Con una deuda multimillonaria, esta mítica empresa salió a la venta el pasado otoño, pero aún no se ha cerrado ninguna compra, lo que sume en la incertidumbre los proyectos que tiene sobre la mesa.

Entre ellos, está la saga de 007. El espía más famoso del cine se tomará un largo descanso hasta que se resuelva la situación económica del estudio, según informó la BBC. Así pues, tras meses de rumores sobre quien dirigiría la película número 23 de James Bond (con Sam Mendes sonando con fuerza) y todo tipo de especulaciones sobre la nueva chica Bond, los productores de la película anunciaron que su rodaje se posponía indefinidamente.

Pero la saga de James Bond no es la única que está en peligro por la situación de MGM, ya que este estudio también cuenta con los derechos de otras producciones, como La pantera rosa o El hobbit, cuyo rodaje debería empezar en breve si se quiere estrenar su primera parte en 2011 tal y como se anunció.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti James Bond, El hobbit y la Pantera Rosa, en vilo por la crisis

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.