Estás aquí: Home // Actualidad // Jennifer Aniston entre Brad Pitt y un embarazo de Gerard Butler

Jennifer Aniston entre Brad Pitt y un embarazo de Gerard Butler

Jennifer Aniston y su vida personal no tienen ni una tregua. Si tiene mala cara, porque tiene mala cara. Y si tiene buena pinta, porque tiene buena pinta. Guapa y sonriente se ha dejado caer en las últimas semanas por varias ciudades del mundo promocionando su última película, The bounty hunter (Exposados), en la que comparte protagonismo con Gerard Butler. Los tabloides se cansaron de asegurar que estaban liados y después de que lo desmientan, ahora aseguran que la actriz está embarazada y que quizás el padre sea Gerard. Eso sí, también dicen que se ve en secreto con Brad Pitt, su ex.

Primero fue la edición americana de la revista Ok!, que aprovechando una imagen que Jennifer Aniston ofreció en la presentación en Madrid de la película asegura que está embarazada. En la imagen en cuestión la actriz tiene la mano sobre la barriga. Sí, un gesto característico de las embarazadas (o de las que sufren dolor de barriga). Bueno, no sólo el gesto es una prueba. También lo es que tenga una barriga “no tan plana”.

Para aderezar esta ‘noticia’, la publicación recurre a una “fuente cercana a la estrella” que dice que la actriz quiere tener un hijo (¿no era por eso por lo que supuestamente se separó de Brad Pitt?), que se ha marcado como límite este año para ser madre y que cree que Gerard Butler “sería un padre perfecto”.

Y mientras aún digerimos este embarazo, tras el supuesto embarazo de la actual pareja de Brad, Angelina Jolie, otra publicación, In Touch, apunta a otro posible padre del presunto bebé. Bueno, no tan así. In Touch no habla de ningún embarazo, sino de un tema recurrente desde hace meses: los supuestos encuentros secretos entre Jen y Brad. En esta ocasión, la historia la cuenta un guardaespaldas del actor, un tal Bill, que acompañó a Pitt en alguno de estas citas, siendo testigo de cómo Jen y Brad se besaban en varias ocasiones.

Nosotros, por nuestra parte, nos quedamos con la imagen que las estrellas de Hollywood se han acostumbrado a dejar en sus visitas a Madrid: unos pasos en un tablao flamento.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Jennifer Aniston entre Brad Pitt y un embarazo de Gerard Butler

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.