Estás aquí: Home // Actualidad // Kim Kardashian se liga a otro futbolista, Cristiano Ronaldo

Kim Kardashian se liga a otro futbolista, Cristiano Ronaldo

La asistencia de la estadounidense Kim Kardashian al clásico derbi Real Madrid-Barcelona ya sorprendió a todo el mundo en la capital española. Cuando la prensa americana se hizo eco de esta curiosa visita, una revista fue capaz de descubrir los motivos ocultos tras este viaje de la reina del reality show. Vino a por Cristiano Ronaldo.

Es Ok! la que asegura en exclusiva que tras la derrota que el Madrid sufrió a manos del Barcelona, el jugador madridista se fue a cenar con Kim Kardashian, quien se encargó de consolarlo con besos y abrazos.

El futbolista portugués parece dispuesto a encontrar su hueco en el mundo del cotilleo rosa y, tras un breve encuentro con Paris Hilton, ahora se decanta por otra socialité sin demasiado oficio. Y Kim, por su parte, cambia a un jugador de fútbol americano por uno de soccer, que es como llaman los estadounidenses al fútbol de verdad. Hace menos de un mes que rompió su relación con Reggie Bush.

Y para que no se hable sólo de su vida personal, la chica ha decidido sacarse la ropa del todo para la revista Harper’s Bazaar. Asegura que, siguiendo el ejemplo de Britney Spears, es un posado sin retoque.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Kim Kardashian se liga a otro futbolista, Cristiano Ronaldo

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.