Estás aquí: Home // En portada // Kristen Stewart cruza medio mundo para ver a Robert Pattinson

Kristen Stewart cruza medio mundo para ver a Robert Pattinson

Pues sí, de Los Angeles a Budapest debe haber algo así como medio mundo. Pero qué importa el jet lag cuando una cumple 20 años y quiere celebrarlo con su chico. Es decir, con su supuesto chico. Kristen Stewart no dudó en pasar este fin de semana en Hungría, donde se encuentra su compañero de reparto en Crepúsculo y presunto novio, Robert Pattinson, rodando Bel Ami.

Para atestiguar que así fue está Just Jared, que publicó las fotos de la pareja en el aeropuerto de Budapest el domingo ya abandonando el país. Al menos ella sí volvía a Estados Unidos. La presencia de Pattinson no está clara: quizás sólo la acompañó a coger el avión o (probablemente viendo la mochila que lleva) también abandonaba el país de Europa del Este si es que ya finalizó el rodaje de su última película.

Varios tabloides han especulado con que los padres de la actriz estadounidense la acompañaron en este viaje, con que Rob se gastó un pastón en una fiesta de cumpleaños y hasta con que el actor británico pensaba pedirle matrimonio. Algo que, por cierto, parece que ya hizo, al menos en una ocasión. Así lo dice la propia Kristen en declaraciones a la revista británica Ok!, que como es habitual en ella no aclara ni de cuándo son estas afirmaciones ni en qué circunstancias las hizo. Y eso que no tienen desperdicio

Lo que dice Kristen es lo siguiente: “Amo a Rob porque siempre quiere ser el mejor. Rob es sexy, a la manera de un artista torturado. Quizás sea porque es británico. Es alto, parece que está pensando todo el tiempo y es increíblemente divertido. Me pidió que me casara con él. Como una broma, bueno, así lo creo. Amo como canta. Me rompe el corazón. Rob también es muy mal mentiroso, simplemente no puede mentir”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Kristen Stewart cruza medio mundo para ver a Robert Pattinson

Y qué me dices de...


11 comentarios a " Kristen Stewart cruza medio mundo para ver a Robert Pattinson "

  1. Natalia dice:

    Para loa incrédulos aqui les dejo un link con un video de la prensa húngara donde se ve claramente a Robert y Kristen juntos en el aeropuerto de Budapest. Mi opinión no esta basada solo en las fotos.

    http://www.youtube.com/watch?v=0Wz-s64CeEA

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.