Estás aquí: Home // Actualidad // Kristen Stewart podría meterse en la piel de Lisbeth Salander

Kristen Stewart podría meterse en la piel de Lisbeth Salander

Como es habitual en Hollywood si algo foráneo gusta, se hace un remake americano. Y visto el éxito en Europa de la trilogía de novelas Millenium, al que siguió el éxito de la adaptaciones cinematográficas suecas (país de origen de las novelas, escritas por el prematuramente fallecido Stieg Larsson), Hollywood quiere contar a su manera este thriller.

Para ello ya ha fichado a un director que cuenta en su currículum con películas como Zodiac o Seven. David Fincher estará al frente de la versión estadounidense de la primera parte de la historia, cuyo título original es Los hombres que odian a las mujeres. En España ya se tomó en su momento la cuando menos curiosa decisión de cambiarlo por Los hombres que no amaban a las mujeres y ahora en Estados Unidos se titulará La chica con el tatuaje del dragón.

Elegido ya el director, falta por saber quiénes serán los intérpretes. Las quinielas ya han comenzado y entre los nombres que suenan para meterse en la piel del personaje femenino principal, Lisbeth Salander, está el de Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo. Claro que no es la única. Según Digital Spy, la británica Carey Mulligan está muy interesada en el papel, ya que es fan de las novelas.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Kristen Stewart podría meterse en la piel de Lisbeth Salander

Y qué me dices de...


1 comentario a " Kristen Stewart podría meterse en la piel de Lisbeth Salander "

  1. ana dice:

    risten kristen kristen kristen kristen!!

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.