Estás aquí: Home // Actualidad // La llave del corazón de Robert Pattinson es el dinero

La llave del corazón de Robert Pattinson es el dinero

Lo dice él. No es que nosotros le llamemos pesetero, ni avaricioso. Es la manera que el actor británico tiene de torear a la prensa cuando, una vez más, le preguntan por su supuesta relación con su compañera de reparto en Crepúsculo, Kristen Stewart. Puesto que las preguntas directas no parecen funcionar, algunos medios ya se van algo por las ramas y le preguntan cosas como ¿cuál es el secreto para ganar tu corazón?

Es el caso de la revista Look y, tal y como recoge Gossip Cop, la respuesta de Robert Pattinson no pudo ser más clara: “¡El dinero! Y una increíble cantidad de paciencia”. Lo que queda por saber es si es una broma o de verdad es el dinero la llave de su corazón.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti La llave del corazón de Robert Pattinson es el dinero

Y qué me dices de...


4 comentarios a " La llave del corazón de Robert Pattinson es el dinero "

  1. yael dice:

    ayyyyyy por favor, es obvio q es una broma…se sabe qe rob de tres palabras q dice dosy media son bromas, porq es re jodon. Aparte de ultima, si fuera verdad, dudo qe lo dijera en los medios.
    Aguante Rpatzz!!!

  2. rob sabes q te amo pero si de verdad la llave de tu corazón es el dinero estas perdido el dinero no lo es todo pero si es mentira q espero q si entonces dejame decirte q vales mil y ojala tengas mucha suerte como actor ya q es una carrera muy díficil yo queri ser actriz pero como es tan complicado solo soy sobrecargo de aviación pero soy muy feliz suerte.

  3. lidia dice:

    ya deberian de dejarlo empas, si el no quiere hablar sobre su vida privada, pues respeten su decición, por que mejor no preguntarle sobre su carrera de actor, sus proyectos etc. ya que eso es lo que realmente importa puesto que el se dedica a eso, no sean chismosos, ponganse en sus zapatos, les gustaria que se divulgara sus vidas privadas? no verdad?, por cierto ojala cambiara de modelo a seguir deberia de escoger a robert de niro como modelo a seguir dentro de la actuación en lugar de a leonardo dicaprio ese ni siquiera es actor, bueno robert P. suerte.

  4. waooooo me solprendes los actrices de ahora aunque en realidad no se si es cierto rober en realidad no pareces maduro no te das cuenta ? un consejo kristtin ten cuidado con rober un consejo el dinero no es para toda la vidad busquen de Dios ?

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.