Estás aquí: Home // Actualidad // La música de Robert Pattinson suena a rap y no a Kurt Cobain

La música de Robert Pattinson suena a rap y no a Kurt Cobain

En realidad, la música de Robert Pattinson no suena ni a una cosa ni a otra. Es más bien la farándula que lo rodea lo que suena así. Hace unos días algunos medios aseguraron que la viuda del rey del grunge, el prematuramente fallecido Kurt Cobain, Courtney Love, quería que el actor británico se metiese en la piel de su marido en la película que la Universal prepara sobre el músico.

Mentira. El representante de Love aseguró que esta información era una invención y que ni siquiera era fruto de una conversación informal. Lo que sí confirmó, según Digital Spy, es que hay un proyecto en marcha que llevará por título Heavier than heaven. Lo que no hay todavía es protagonista. Por eso, Hollywood.com aprovecha para proponer cinco actores que, a su juicio, podría interpretar con solvencia a Kurt Cobain: Michael Pitt (Last days), Jeremy Renner (The hurt locker), James Franco (Spiderman), Ben Foster (X-Men) y Justin Welborn (The signal).

El rumor falso de que sería Pattinson el que interpretaría a Cobain se asienta sobre el hecho de que el protagonista de Crepúsculo se considera más músico que actor, aunque es su carrera cinematográfica la que le está impidiendo desarrollar su faceta como compositor y cantante. Para echarle un cabo en esto se ha ofrecido un conocido rapero estadounidense, 50 Cent, que según Ok! está buscando nuevos artistas para su sello, G-Unit, y tiene en mente al británico.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti La música de Robert Pattinson suena a rap y no a Kurt Cobain

Y qué me dices de...


1 comentario a " La música de Robert Pattinson suena a rap y no a Kurt Cobain "

  1. Alicia dice:

    Yo he oido en vivo y en directo a Robert y les garantizo que su musica y letras son de un caracter muy intimo

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.