Estás aquí: Home // Actualidad // La prensa americana vuelve a preparar la boda de Penélope

La prensa americana vuelve a preparar la boda de Penélope

Como la ruptura de Justin Timberlake y Jessica Biel o el embarazo de Mariah Carey, la boda de Penélope Cruz y Javier Bardem es un tema recurrente en la prensa estadounidense. Con el recurso de fuentes sin identificar, los tabloides americanos rompen una y otra vez la relación de Justin y Jessica yle recuerdan a Mariah Carey que, para su gusto, tiene demasiada barriga y, por lo tanto, debería estar embarazada. Últimamente también les ha dado por preparar la boda de Penélope y Javier. La familia no sabe nada, pero ellos sí.

Showbiz Spy recoge una información publicada por el National Enquirer que asegura que la pareja de actores españoles dará el ‘sí quiero’ este verano en una ceremonia íntima en España. “Será pequeña, sólo quieren a la familia y a los amigos”, dice la misteriosa fuente. Incluso explica la razón de que se casen: “Quieren empezar una familia”.

Mientras, la pareja en cuestión continúa en Los Angeles ajena a cualquier preparativo de boda. Tal y como recoge PopSugar, su día a día es de lo más tranquilo. Así, el pasado sábado acudieron con su perro a una clínica veterinaria, porque el can tenía un problema en una pata.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti La prensa americana vuelve a preparar la boda de Penélope

Y qué me dices de...


1 comentario a " La prensa americana vuelve a preparar la boda de Penélope "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole, Parole Parole. Parole Parole said: La prensa americana vuelve a preparar la boda de Penélope (http://cli.gs/b9VdP) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.