Estás aquí: Home // Actualidad // Las mujeres británicas quieren ducharse con George Clooney

Las mujeres británicas quieren ducharse con George Clooney

En serio, hay una encuesta sobre esto. La empresa británica Opinion Matters fue la encargada de realizar una encuesta sobre con quién le gustaría ducharse a los ciudadanos del Reino Unido. Se lo preguntó a ellos y a ellas. La ducha ideal de las británicas tiene un ganador, George Clooney, pero apenas le saca ventaja a otro actor, Johnny Depp.

Según recoge Female First, Clooney se llevó el 27,8% de los votos, mientras que Depp está en la ducha soñada del 25,8% de las británicas. El tercer puesto es para otro actor, el inglés Colin Firth (17,2).

¿Y a quién meterían los hombres británicos en su ducha? Pues mientras ellas tiran más por los chicos estadounidenses, ellos se quedan en casa y optan por la cantante Cheryl Cole, que obtuvo el 34,8% de los votos. Le siguen la actriz americana Jennifer Aniston (32,4%) y la londinense Keira Knightley (23,9%)

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Las mujeres británicas quieren ducharse con George Clooney

Y qué me dices de...


3 comentarios a " Las mujeres británicas quieren ducharse con George Clooney "

  1. [...] Las mujeres británicas quieren ducharse con George Clooney | parole22 Abr 2010 … En serio, hay una encuesta sobre esto. La empresa británica Opinion Matters fue la encargada de realizar una encuesta sobre con quién le … [...]

  2. jesica dice:

    Me quedo con mi querido Johnny siempre!

  3. ceci dice:

    ME QUEDO CON COLIN TODA LA VIDA….

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.