Estás aquí: Home // Actualidad // Lindsay Lohan y su hermana Ali se exhiben como modelos

Lindsay Lohan y su hermana Ali se exhiben como modelos

Lindsay Lohan ha decidido ampliar la colección de su compañía 6126, inicialmente dedicada en exclusiva a medias, y para este otoño prepara una serie de 280 piezas que incluyen desde vestidos hasta chaquetas. Para ir abriendo boca sobre las propuestas estéticas de la actriz, cantante y diseñadora en la web de 6126 ya se pueden ver algunas de las nuevas prendas en una serie de fotos, recogidas por In Style, en las que la propia Lindsay y su hermana pequeña Ali ejercen de modelos.

6126 también presentará una colección de bolsos para cuyo diseño la firma de Lohan contará con la colaboración del creativo Paz Shaked Wolf, procedente de la casa Dolce & Gabbana. El precio de las 280 nuevas piezas oscilará entre los 60 y los 1.000 euros y una parte de los beneficios que se consigan con su venta irán destinados a ONG y asociaciones solidarias, uno de los principios que rige 6126 desde que Lindsay Lohan creó esta compañía con Kristi Kaylor.

Pérez Hilton al ataque

Y mientras su faceta como diseñadora continúa creciendo, Lindsay Lohan parece tener totalmente aparcada su carrera musical y bastante parada la cinematográfica, con tan sólo un proyecto (Machete, de Robert Rodríguez) pendiente de estreno y si ningún otro a la vista. Con todo, es una habitual de los tabloides, ya que su activa vida social da para mucho, incluso para que blogueros como Pérez Hilton aseguren que la actriz exige dinero en metálico por acudir a diversos saraos, algo que sirve para que se pregunte si el dinero es para drogas.

Los comentarios de Hilton motivaron una rápida y airada reacción vía Twitter de la interesada, que acusó al bloguero de “malvado” y “egoísta” y calificó de “graves” y “difamatorias” sus afirmaciones. Pérez Hilton no sólo insinuó que Lindsay se droga (ella admite que pasó tres veces por rehabilitación, pero asegura que ahora está limpia), sino que intentó crear un grupo para ‘salvar a Lindsay’.

Una expresión que promocionó activamente el padre de la estrella, Michael Lohan, que, según su hija, tan sólo habla de ella para estar día sí y día también en los tabloides y no porque se preocupe realmente por ella. De hecho, no tienen relación de ningún tipo. Ayer mismo la madre de Lindsay, Dina, intentó poner fin a los constante comentarios alarmistas de Michael, según recoge Ok!: “No puedo hacer que sea un padre mejor, pero quiero que pare de herir a Lindsay públicamente. Es hora de que se calle un rato”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lindsay Lohan y su hermana Ali se exhiben como modelos

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.