Estás aquí: Home // Actualidad // Los abuelos paternos también visitan a la familia Jolie-Pitt

Los abuelos paternos también visitan a la familia Jolie-Pitt

Venecia se está convirtiendo en un sitio de lo más hogareño para la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Tras instalarse en un palacio de la ciudad italiana hace mes y medio, recibieron la visita del padre de la actriz, el también actor Jon Voight, con el que Angelina no se hablaba desde hacía casi ocho años.

La imagen de Angelina y Jon subiendo a un barco para dar un paseo por el Gran Canal simbolizó una reconciliación largamente esperada, al menos para él. Y en la que, al parecer, tuvo mucho que ver un Brad Pitt al que le gustan más bien poco las polémicas.

La familia Jolie-Pitt al completo (Angelina, Brad y sus seis hijos) permanecen en Venecia mientras la actriz rueda la película El turista. Brad, por su parte, se dedica a hacer turismo e ir de compras solo o con sus hijos. Para hacerle algo de compañía este pasado fin de semana se presentaron en la ciudad italiana los padres del actor. Mientras la madre, Jane, permaneció alejada de las cámaras de los paparazzi, el padre, William, no dudó en asomarse al balcón con uno de sus nietos en brazos, Knox, tal y como recoge Just Jared.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Los abuelos paternos también visitan a la familia Jolie-Pitt

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.