Estás aquí: Home // Actualidad // Magaly Solier se cree a la prensa y ‘embaraza’ a Penélope Cruz

Magaly Solier se cree a la prensa y ‘embaraza’ a Penélope Cruz

Magaly Solier, la actriz protagonista de la película La teta asustada, se ha convertido hoy en la protagonista de la jornada tanto en España como en Estados Unidos al anunciar, sin querer, que Penélope Cruz y Javier Bardem van a ser padres. La actriz peruana colgó en su página web sendas fotos en las que aparece con la pareja y como pie de foto puso: “Futuro papa… Felicidades!!!” y “Futura mama… felicidades!!!”

El caso es que sus fans comenzaron a mostrar en posteriores comentarios su asombro por la noticia, ante lo que la actriz tuvo que aclarar su comentario: “Yo no he dado noticia alguna, es lo que he leído. Tal vez también caí en las noticias que da la prensa, como ciertos periodistas de una página de un periódico local que no se informan bien”.

Para echarle un poco de humor al asunto, Magaly simplemente añadió un interrogante a sus comentarios de las fotos. Las imágenes fueron tomadas en Madrid, donde la actriz peruana está rodando Amador, la nueva película de Fernando León de Aranoa.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Magaly Solier se cree a la prensa y ‘embaraza’ a Penélope Cruz

Y qué me dices de...


1 comentario a " Magaly Solier se cree a la prensa y ‘embaraza’ a Penélope Cruz "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Alexander Congona and Alexander Congona, Parole Parole. Parole Parole said: Magaly Solier se cree a la prensa y 'embaraza' a Penélope Cruz (http://cli.gs/tXWQB) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.