Estás aquí: Home // En portada // Mel Gibson y Melissa Etheridge, solteros y Noah Wyle se enamora

Mel Gibson y Melissa Etheridge, solteros y Noah Wyle se enamora

El parte amoroso de la jornada deja dos rupturas y una nueva relación, así que el balance de hoy es negativo. Mel Gibson acaba de recuperar la soltería tras separarse de su novia, la cantante rusa Oksana Grigorieva, con la que apenas llevaba un año, tiempo más que suficiente para tener una hija de cinco meses.

People asegura que la ruptura de esta pareja es amistosa y que, simplemente, se han ido alejando, centrándose cada vez más en sus respectivas carreras. Así pues, a sus 54 años el actor podrá disfrutar de una soltería que no tiene desde hace décadas. Y es que se casó a los 24 años con Robyn Moore, con la que tuvo siete hijos a lo largo de 28 años de matrimonio. La pareja se separó en 2006 de forma muy discreta, pero cuando Robyn descubrió la relación de su marido con Oksana el pasado año solicitó el divorcio, que aún está en trámites.

Pero People no informa sólo de esta ruptura. También llegó a su fin la relación entre la compositora Melissa Etheridge y la actriz Tammy Lynn Michaels. Comenzaron a salir hace nueve años y hace siete se casaron. Ayer hicieron público un comunicado anunciando su separación: “Melissa y Tammy Etheridge están tristes de anunciar que se han separado. Pedimos consideración y respeto para nuestra familia en este difícil período”. Tienen un hijo y una hija en común.

Y como no todo van a ser malas noticias en el mundo del amor, presentamos a una nueva pareja. Noah Wyle, el que fuera el doctor Carter de Urgencias, está saliendo con Gina Gershon, actriz que se hizo famosa por su papel en Showgirl. Así lo anuncia Hollywood.com, que recuerda que el pasado mes de octubre Wyle anunció su separación de la que fue su esposa durante nueve años, Tracy Warbin. Tiene dos hijos con ella.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Mel Gibson y Melissa Etheridge, solteros y Noah Wyle se enamora

Y qué me dices de...


1 comentario a " Mel Gibson y Melissa Etheridge, solteros y Noah Wyle se enamora "

  1. MarkSpizer dice:

    great post as usual!

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.