Estás aquí: Home // Actualidad // Nicollette Sheridan demanda por agresión al creador de Mujeres desesperadas

Nicollette Sheridan demanda por agresión al creador de Mujeres desesperadas

Asegura que le pegó en la cara y que cuando ella protestó la despidió. La salida de Nicollette Sheridan el pasado año de la serie Mujeres desesperadas no fue ni mucho menos de buenas maneras, ni siquiera de mutuo acuerdo. Así lo desvela la demanda que ayer presentó la actriz contra el creador de la serie, Marc Cherry, al que acusa de golpearla en la cara, de violencia de género y de despido injustificado.

Según informa People, Sheridan exige a Cherry una indemnización de 20 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, puesto que considera que su despido supuso para ella “la pérdida de millones de dólares en futuras ganancias”. En su demanda la actriz que daba vida al personaje de Edie Britt (asesinado en la pasada temporada) asegura que Cherry crea un ambiente de trabajo hostil, “comportándose de maneras extremadamente abusivas y agresivas”.

Sheridan afirma que no es la única actriz de Mujeres desesperadas que sufrió el comportamiento agresivo del creador de la serie y dice que también lo padece Teri Hatcher. En su demanda, Nicollette recoge un ejemplo de la actitud de Cherry en una frase que le dijo antes de que la despidiera en referencia a su compañera de reparto: “Espero que Teri Hatcher sea atropellada por un coche y muera”.

The Insider se puso en contacto con la ABC, cadena que emite la serie, y ésta aseguró que tras el despido de Sheridan, la actriz ya presentó sus quejas ante la propia cadena, que investigó las acusaciones de una supuesta agresión “y las consideró sin fundamento”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Nicollette Sheridan demanda por agresión al creador de Mujeres desesperadas

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.