Estás aquí: Home // Actualidad // Paris Hilton busca a un chico que la quiere por quien es

Paris Hilton busca a un chico que la quiere por quien es

¿Por ser la heredera de los Hilton? ¿Por ser una amante de las fiestas y las compras? ¿Por ser empresaria de todo tipo de productos? No tenemos muy claro a qué se refiere exactamente Paris Hilton, pero lo que sí dijo sin medias tintas es que el hasta hace poco era su novio, Doug Reinhart, no era bueno para ella.

En declaraciones a US Magazine, primero se mostró reacia a hablar de su ruptura con Doug: “Me parece tan lejano. ¡No me preocupa! Ni me acuerdo de esa época de mi vida. La zanjé”.

Poco a poco se avino a dar más explicaciones: “Simplemente me di cuenta de que estoy mejor sin él. Así que la zanjé (la relación), porque me merezco algo mejor. Él no era bueno para mí, y al final encontraré a alguien que me ame por quien soy”.

Recuperada la soltería, Paris Hilton se muestra encantada de esta nueva vida: “¡Me encanta! Me estoy divirtiendo mucho. Obviamente muchos chicos han ligado conmigo y he recibido miles de llamadas, pero no estoy lista para estar con nadie”. ¿Y eso? Pues la heredera quiere centrarse en sí misma, en su familia y en su trabajo. “Quizás en seis meses o en un año, pero por ahora estoy muy ocupada para una relación”, sentenció.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Paris Hilton busca a un chico que la quiere por quien es

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.