Estás aquí: Home // Actualidad // Robert Pattinson odia su imagen de héroe romántico

Robert Pattinson odia su imagen de héroe romántico

Que Robert Pattinson no se entiende con la fama es más que evidente. Y, además, es algo que él confirma en repetidas ocasiones. Tanto es así que asegura que a veces le gustaría cambiar el pasado y no haber rodado Crepúsculo, porque todo “era mucho más fácil” antes de ser el “héroe romántico” de miles de personas en todo el mundo.

“No quiero encasillarme como un héroe romántico”, afirma el actor británico en unas declaraciones recogidas por The Sun y Celebitchy. Sin embargo, su papel en Crepúsculo es precisamente el de un héroe romántico y es el que lo ha convertido en una estrella. Pattinson no quiere ser desagradecido con la oportunidad que le brindó esta saga, aunque admite que la fama le supera: “No estoy deseando que todo vuelva a como era antes, aunque algunas veces sí lo hago porque era mucho más fácil”.

Asegura que el mundo se le vino abajo la primera vez que volvió a su casa, en Londres, después de convertirse en el fenómeno mediático que es ahora: “Regresé a Londres y me encontré con que había perdido toda mi vida social. Es difícil mantenerla cuando no hablas con alguien durante un año. Ahora estoy tratando de recuperar el contacto con algunos amigos a través del Skype”.

Y no es que Pattinson se haya convertido en un divo que pasa de sus amigos de siempre, sino que los múltiples compromisos laborales y la imposibilidad de quedar con alguien en un sitio público sin ser seguido por los paparazzi han acentuado su carácter introvertido. Es su timidez lo que lo aleja de la gente, no su estatus de estrella que cree que no se merece: “Todo me ha sido dado fácilmente. ¿Qué he hecho yo para merecer esta adulación? Estoy convencido de que necesito trabajar diez años completos para ganar el estatus que aparentemente ya se me ha dado. Cuantos más personajes diferentes interpreto, más aprendo. Sé que puede ser arriesgado, por la presión añadida de la fama. Pero quiero crecer como actor”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson odia su imagen de héroe romántico

Y qué me dices de...


1 comentario a " Robert Pattinson odia su imagen de héroe romántico "

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.