Estás aquí: Home // En portada // Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en Los Angeles

Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en Los Angeles

Faltan menos de tres meses para ver imágenes como éstas, en las que Robert Pattinson y Kristen Stewart demuestran su compañerismo y, quizás, esa relación de noviazgo que ni confirman ni desmienten. Y es que será el próximo 24 de junio cuando se volverán a enfrentar a sus fans y a la mirada de todo el mundo posando juntos sobre la alfombra roja. Eso sí, no como pareja en la vida real, sino en la ficticia. Y es que en esa fecha asistirán a la premiere de la tercera entrega de la saga Crepúsculo. La cita es en Los Angeles.

Según informa Gossip Cop, todavía no se ha decidido el teatro en el que se estrenará Eclipse, aunque se baraja la posibilidad de que sea en el Teatro Chino de Grauman, en Los Angeles. Tampoco se sabe por el momento si habrá premieres en otros países, como sí sucedió con Luna nueva, ya que para su estreno se organizó un acto en Madrid al que asistieron los tres protagonistas principales.

Por otra parte, el periódico británico The Sun ha anunciado que el cómico inglés David Walliams podría sumarse al reparto de Crepúsculo en la cuarta entrega de la saga, Amanecer, que comenzará a rodarse en otoño.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en Los Angeles

Y qué me dices de...


8 comentarios a " Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos en Los Angeles "

  1. yazmin dice:

    Robert y Kristen alparecer si andan y meda muxo gusto xk los dos hacen una linda pareja y luego en la pelicula demuestran todo su amor k lindo XD

  2. angela dice:

    Me encata crepusculo,edward y abella,nunca he visto una pelicula como esta.si vea 100 veces no parare de mirar otra vez.y quiero ver ya las fotos nuevas de kris y rob,no aguanto mas…

  3. alicia dice:

    ess tonto qeee le pasa a robert jajajaja ke le ve a esaaa tiippaaa es feeeaaa jajajajaja naaa np ps tbm emmm aunke no kreo ke vaiia encerio bn bye

  4. evelyn dice:

    adoro esta saga espero con ansias la peli

  5. pau dice:

    ahi como amo esta saga!
    no puedo esperar a q estrene esta pelicula!

  6. juli!! dice:

    me encanta!! ya quiero q se estrene la peli!! no puedo esperar!! y para todos los fans es una dura tarea el aguantar!!!

  7. ajaaaa dice:

    Que les parece si les digo que, igual promocionan por separado????

  8. princess dice:

    pienso q psss q no andan solo s un truco publicitario xq si salieran lo demostrarian

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.