Estás aquí: Home // Actualidad // Sandra Bullock presenta a su nuevo hijo y anuncia su divorcio

Sandra Bullock presenta a su nuevo hijo y anuncia su divorcio

Todo en uno. Tras semanas de silencio y alejada de la prensa, Sandra Bullock ha hablado por primera vez desde que se filtraron las numerosas infidelidades de su esposo, Jesse James, y lo ha hecho en exclusiva para la revista People. En una extensa entrevista que saldrá publicada este viernes confirma que ya ha presentado la demanda de divorcio y da una noticia impactante: tiene un bebé de tres meses y medio.

La actriz presenta al mundo a su hijo Louis Bardo Bullock, un niño nacido en Nueva Orleans que la actriz acaba de adoptar. Bueno, tanto como acaba no. En realidad, Sandra y Jesse iniciaron el proceso de adopción hace cuatro años y el pasado mes de enero les fue entregado el bebé. La pareja decidió mantener en secreto la llegada de Louis a sus vidas hasta que pasasa la gala de los Oscar.

Tras la ceremonia, en la que Bullock se llevó el premio a la mejor interpretación femenina por su papel en el drama The blind side, ya apenas tuvieron tiempo de presentar a Louis al mundo, ya que a los pocos días se desveló que Jesse le fuera infiel a Sandra. Al igual que sucedió con el golfista Tiger Woods, tras salir a escena la primera amante, numerosas mujeres afirmaron que habían mantenido relaciones con el marido de Bullock.

Tras destaparse el comportamiento de Jesse, la pareja se separó y ahora Sandra ha confirmado que ya ha presentado la demanda de divorcio: “Sí, he pedido el divorcio”. “Estoy triste y asustada”, confiesa a People y revela que ella será la encargada de finalizar el proceso de adopción de Louis, pero ya como madre soltera.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Sandra Bullock presenta a su nuevo hijo y anuncia su divorcio

Y qué me dices de...


1 comentario a " Sandra Bullock presenta a su nuevo hijo y anuncia su divorcio "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Sandra Bullock presenta a su nuevo hijo y anuncia su divorcio (http://cli.gs/gu7pQ) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.