Estás aquí: Home // En portada // Shakira, Penn, Stiller, Sarandon, Butler, Moore… todos en Haití

Shakira, Penn, Stiller, Sarandon, Butler, Moore… todos en Haití

Esta semana el devastado Haití se llenó de caras famosas. Estrellas que con afán solidario acudieron a echar una mano a un país destrozado todavía por el terremoto que sufrió hace tres meses.

La cantante colombiana Shakira estuvo en Haití y ella misma cuenta qué hizo allí: “Hemos recorrido posibles lugares donde levantar una escuela Pies Descalzos (su fundación de ayuda a la infancia), donde los niños puedan recibir alimentación y educación adecuada. Nos reunimos con algunas ONG y posibles socios estratégicos para poder echar manos a la obra en los próximos meses. Empezaremos una escuela en Haití que si tenemos suerte podría estar terminada a fin de este año”.

Shakira también desvela que se encontró allí con Sean Penn, que, explica, “conduce, personalmente, uno de los mayores campos de refugiados en el país, vive desde hace casi tres meses en uno de aquellos campamentos. Duerme dentro de una pequeña carpa precaria nada distinta a las de los 60 mil desplazados que allí viven mientras el logra re ubicarlos. Ha conseguido gran cantidad de ayuda internacional y sigue inspirando con su trabajo diariamente a tanta gente que como el se han entregado a brindar la ayuda necesaria”.

Por otra parte, un nutrido grupo de artistas de Hollywood miembros de la organización Artistas por la Paz y la Justicia viajó a Haití para comprobar el trabajo que esta ONG está realizando allí, proporcionando comida y agua potable a los ciudadanos y asistencia médica a los niños. En el grupo estaban los actores Demi Moore, Olivia Wilde, Susan Sarandon, Ben Stiller y Gerard Butler, y el cineasta Paul Haggis, entre otros.

En la sección de fotos hay una galería con las imágenes que los famosos han colgado de su viaje en sus páginas web y en sus cuentas de Twitter.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Shakira, Penn, Stiller, Sarandon, Butler, Moore… todos en Haití

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.