Estás aquí: Home // Actualidad // Taylor Momsen: “Realmente no somos amigos fuera del set”

Taylor Momsen: “Realmente no somos amigos fuera del set”

La pequeña J de Gossip Girl no tiene pelos en la lengua. Lo ha demostrado una y otra vez. A sus 16 años, además, parece tener las cosas extraordinariamente claras. Por ejemplo, asegura que actuar es un trabajo y que la música es su pasión. Explica que ella y sus compañeros de reparto en la serie no son amigos fuera del rodaje y que simplemente mantienen un trato cordial de trabajo. Reniega de las comparaciones con Courtney Love y confiesa que ella quiere parecerse a Kurt Cobain. Todo esto y más en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.

“No quiero ser Courtney Love. Quiero ser Kurt Cobain”, sentencia la actriz Taylor Momsen. Su primer disco saldrá a la venta este verano y después ella y su grupo, The Pretty Reckless, saldrán de gira, por lo que no participará en la próxima temporada de Gossip Girl. Y es que Taylor tiene claras sus elecciones: “He estado actuando desde que tenía dos años. No me disgusta, para nada, pero para mí es un trabajo. Nunca puede ser tan personal como la música, pero estás interpretando un personaje y diciendo las palabras de otra persona. La música es quien soy”.

Taylor Momsen no es la única actriz de Gossip Girl que está empezando una carrera en el mundo de la música. También es el sueño de Leighton Meester (que interpreta a Blair). Pese a ello, entre ellas no hablan de esto: “En realidad no tengo mucha relación con mis compañeros. Todos somos cordiales y amables con los demás, pero realmente no somos amigos fuera del set”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Taylor Momsen: “Realmente no somos amigos fuera del set”

Y qué me dices de...


1 comentario a " Taylor Momsen: “Realmente no somos amigos fuera del set” "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Taylor Momsen: "Realmente no somos amigos fuera del set" (http://cli.gs/1nQRa) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.