Estás aquí: Home // Actualidad // Tobey, Reese, Jason y Don, de fiesta con Jennifer Garner

Tobey, Reese, Jason y Don, de fiesta con Jennifer Garner

El pasado sábado la actriz Jennifer Garner cumplió 38 años y para celebrarlo organizó una fiesta-merienda en su casa a la que invitó a sus amigos y a los hijos de sus amigos. Casi como si de un cumpleaños infantil se tratase, numerosas caras famosas acudieron a la cita de Garner con su prole y con un look de lo más informal.

Según Contact Music y People, Jennifer Garner, que está casada con el actor Ben Affleck, con el que tiene dos hijas (de 4 años y 15 meses), invitó a Reese Witherspoon, que se presentó con su pareja actual, Jim Toth, y con los dos hijos que tuvo con Ryan Phillippe; a Tobey Maguire, que llegó acompañado de su mujer, Jen Meyer, y de su hija Ruby. También respondió a la llamada de fiesta familiar Jason Bateman, cuya hija Francesca es muy amiga de la hija mayor de Garner, Violet. Francesca no faltó a la cita (en la foto de Celebrity Baby Scoop con su padre).

También asistieron otras caras conocidas de Hollywood, como Don Cheadle, Jimmy Kimmel, Jon Favreau y Laurence Fishburne.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Tobey, Reese, Jason y Don, de fiesta con Jennifer Garner

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.