Estás aquí: Home // En portada // Un nuevo premio para las carreras de Lady Gaga y Pattinson

Un nuevo premio para las carreras de Lady Gaga y Pattinson

Quienes la conocen aseguran que es un trabajadora incansable, una luchadora nata y una estratega consumada, que no hace nada por casualidad. Sea como sea, hace dos años nadie sabía quien era Lady Gaga. Ahora su música, con tan sólo un disco en el mercado, arrasa en todo el mundo y llena estadios ciudad tras ciudad. Y ella con su extravagancia a la hora de vestir se ha convertido en un icono, en un modelo a seguir. Por todo ello, la revista Time la ha elegido como la artista más influyente del año.

Como cada año, Time publica su ránking de personalidades influyentes del mundo entero. Son 100 y se dividen en cuatro grupos: líderes, héroes, artistas y pensadores. El presidente de Brasil, Lula da Silva, encabeza el listado de líderes, mientras que el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, es el número 1 entre los héroes y la arquitecta anglo-irakí Zaha Hadid es la principal pensadora. Tres nombres con historia y con un amplio currículum con los que Lady Gaga se codea de tú a tú.

Tras ella, en el ránking de artistas están el presentador de la televisión estadounidense Conan O’Brien, la cineasta Kathryn Bigelow (ganadora del Oscar este año por The hurt locker), la presentadora Oprah Winfrey, el director musical ruso Valery Gergiev, el actor británico Robert Pattinson (protagonista de la saga Crepúsculo), el actor estadounidense Ashton Kutcher, la escritora estadounidense Suzanne Collins, la cantante de country Taylor Swift y el actor Neil Patrick Harris (de la serie Cómo conocí a vuestra madre) completan el ‘top ten’ de la lista. Una lista en la que tampoco faltan la protagonista de la serie del año, Glee, Lea Michele, ni la flamante ganador del Oscar a mejor actriz y protagonista del culebrón de infidelidades que más está dando que hablar, Sandra Bullock, ni el cineasta que asegura que ha cambiado el cine con Avatar y que, como poco, ha batido todo tipo de récords, James Cameron.

Curiosamente no todos los actores que están entre los 100 personajes más influyentes del mundo lo están por su trabajo artístico. Time sitúa al actor Ben Stiller en el número 4 del ránking de héroes por su trabajo solidario, la misma razón que coloca a Jet Li en el puesto 18 de héroes.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Un nuevo premio para las carreras de Lady Gaga y Pattinson

Y qué me dices de...


1 comentario a " Un nuevo premio para las carreras de Lady Gaga y Pattinson "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole, Parole Parole. Parole Parole said: Un nuevo premio para las carreras de Lady Gaga y Robert Pattinson (http://cli.gs/6d6mQ) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.