Estás aquí: Home // Actualidad // Whitney Houston viajará a Tenerife dispuesta a exhibir su buena forma

Whitney Houston viajará a Tenerife dispuesta a exhibir su buena forma

Los fans españoles de Whitney Houston sólo tienen una oportunidad para disfrutar de la recuperada cantante. Será el próximo día 30 (dentro de dos semanas). El Recinto de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz será escenario del único concierto que ofrecerá en España dentro de la gira mundial que inició el pasado mes de febrero en Seúl tras una década alejada de la música.

Su adicción a las drogas ha estado presente a lo largo de toda esta gira, con constantes rumores de recaídas, desmentidos una y otra vez por la cantante o por sus representantes. La pasada semana una afección respiratoria derivada de las alergias que sufre habitualmente en primavera obligó a la cantante a cancelar varios conciertos en Europa, lo que volvió a alimentar los rumores de problemas con las drogas.

Y puestos a buscarle problemas a Whitney Houston, tras su primer concierto ayer en Gran Bretaña en 11 años, la estadounidense no se salvó de las críticas. Según el Daily Mail, los fans de la cantante que acudieron a la actuación de Birmingham criticaron la tardanza de la artista y aseguraron que su voz ya no es lo que era. A ver qué tienen que decir sus seguidores españoles.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Whitney Houston viajará a Tenerife dispuesta a exhibir su buena forma

Y qué me dices de...


    1 comentario a " Whitney Houston viajará a Tenerife dispuesta a exhibir su buena forma "

    1. Javier dice:

      Como “las drogas han estado presente a lo largo de toda esta gira”?? Las drogas no estuvieron presentes, solo muchos rumores de la prensa sensacionalista que de un grano de arena hacen una montaña.
      Las criticas fueron diversas, por favor tengan mas amplitud al recavar informaciòn y leen mas de una fuente…los fans de UK quedaron mas que satisfechos con la performance de la cantante anoche.

    2010 parole.
    Con licencia Creative Commons.