Estás aquí: Home // Actualidad // A Miley Cyrus no le gustan ni Glee ni los musicales

A Miley Cyrus no le gustan ni Glee ni los musicales

Le molestan la situaciones de cantar en lugar de hablar en una situación cotidiana. Eso de que de repente un personaje se ponga a cantar en mitad de cualquier parte, a Miley Cyrus le parece irreal, no le cuela. Es la explicación que da ante la pregunta de qué le parecen las comparativas entre su serie, Hannah Montana, y el éxito del momento, Glee.

Veamos, en su serie ella interpreta a una adolescente que es una estrella del pop y Glee narra las vivencias de un grupo de chicos que forman parte de un coro de instituto y, si bien es cierto que casi siempre cantan dentro de una actuación del coro, la serie también tiene sus momentos al más puro estilo musical, con personajes cantando en su dormitorio o en cualquier otro sitio que les pille y sin venir a cuento.

La revista musical Billboard dedica su número de junio a Miley Cyrus y, además de reservarle la portada, ofrece un amplio reportaje sobre su carrera y su futuro. Ante la cuestión de las comparativas con Glee, ella responde: “Honestamente, ¿musicales? Simplemente no puedo con ellos. ¿Qué pasaría si esto fuese la vida real y yo fuese caminando por la calle en Rodeo Drive y de repente me pusiese a cantar sobre cuánto me gustan lo zapatos?” “Conseguiría ‘hits’ en You Tube”, bromea.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti A Miley Cyrus no le gustan ni Glee ni los musicales

Y qué me dices de...


6 comentarios a " A Miley Cyrus no le gustan ni Glee ni los musicales "

  1. barby!?? dice:

    No le tiene que aruuinar la vida a los demas porque es una envidiosa, porque los protagonistas de glee cantan muchisimo mejor que ella, solo por celos lo hace y aparte a los de glee no les arruina la vida porque no les interesa la opinion de una…! que tiene que decir si aparte reichell de glee canta una de sus canciones en un capitulo de la segunda temporada.Encima que la omenajean ella empiesa a criticarlos….

  2. rafael dice:

    esta LOCAAAA y celosa por que no tiene atencion por que crepusculo y glee tienen mas tencion que ella ahora solo le queda copiar a lady gaga para ver si puede tener exito pero aunque no lo quiera admitir estabamejor como hanna montana, que se quede asi es mas ni si quiera se devio haber quitado la peluca nunca! no sabe que dice solo tiene celos por que su serie ya no es lo que era ni tiene tantos fans ademas a mi en lo personal no soy fan de crepusculo pero si se de su exito y amo glee pero si esta celosa de que ni la pelan!

  3. Irene dice:

    Es mucho más falsa su serie que Glee…Sólo por ponerse una miserable peluca no le reconoce nadie??? Además eso de ser super estrella y que todo vaya en torno a ella, que sea todo super ideal..eso si que es falso…Glee no es que se pongan a cantar por nada, son mucho más realistas porque cantan en el escenario, en ensayos y cuando cantan en otros sitios por la cara se lo están imaginando…Glee se merece el éxito que está teniendo.

  4. Wilson Ortiz dice:

    neee, esta muchacha no sabe lo que es bueno, ademas de todo, a quien no le han dado ganas de cantar en medio de cualquier situaicon cotidiana…
    Glee refelja muchas de las cosas de la realidad que enfrentan un grupo de adolecentes y el hecho de cantar hace a esta seriealgo mas divertido… en cambio su programa… francamente no me gusta… pero en fin..creo que es cuestion de celos XD …

  5. ana dice:

    a mi tampoco me gusta glee, y es verdad…no sé…cantar por cualquier cosa me aburre, ademas a veces siento que la gente ve mas glee por las canciones o tributos a artistas que por la historia en sí. En hannah montana, miley no canta en cualquier lado, ella canta en un escenario, ella no va caminado y de repente se le ocurre cantar, no, en la historia ella es cantante y canta cuando tiene que cantar. Pero en gustos no hay nada escrito.

  6. carla dice:

    miley, me gusta su musica solo ke lo kiere todo ademas de esas fotos bulgares que tiene

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.