Estás aquí: Home // Actualidad // Britney Spears aparca, de momento, su salto al cine

Britney Spears aparca, de momento, su salto al cine

La cantante Britney Spears, toda una referencia en el mundo de la música pop durante la última década, ha decidido que sus pinitos en el mundo de la interpretación se quedarán, de momento, en eso, en unos primeros pasos. La artista está embarcada actualmente en la preparación de su próximo disco, para el que todavía no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento, por lo que no quiere distraerse con otros proyectos.

Y eso que tentaciones tiene. Según informa la web Hey Britney, los productores de la película Sweet Baby Jesus, una comedia sobre una joven embarazada que vuelve a casa por Navidad, tenían en mente a la cantante para interpretar el papel protagonista. Sin embargo, Britney está tan inmersa en su nuevo trabajo discográfico que optó por rechazar la oferta.

Para sustituirla se está negociando con Pixie Lott que completaría un reparto en el que están actrices como Bette Miller y Kim Catrall y actores como Bill Nighy.

Britney Spears ya demostró sus dotes interpretativas en series como Will y Grace y Cómo conocí a vuestra madre.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Britney Spears aparca, de momento, su salto al cine

Y qué me dices de...


1 comentario a " Britney Spears aparca, de momento, su salto al cine "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Jose Guevara, Parole Parole. Parole Parole said: Britney Spears aparca, de momento, su salto al cine (http://cli.gs/470p5) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.