Estás aquí: Home // Actualidad // Britney Spears celebra su reinado en Twitter hablando de sus gustos

Britney Spears celebra su reinado en Twitter hablando de sus gustos

Tras meses teniendo a Ashton Kutcher como el rey absoluto de Twitter, título que obtuvo por ser el personaje con más seguidores en esta red social, el actor ha sido desbancado por Britney Spears y la cantante ha celebrado la llegada al trono virtual con una sesión de preguntas-respuestas con los casi cinco millones de fans que la siguen en Twitter.

Gracias a las preguntas que le plantearon y a las respuestas que ella ofreció, ahora sabemos que a la cantante le gustaría hacer un dueto con Robbie Williams, que su canción favorito de toda su carrera es Toxic, que sus ciudades favoritas son Nueva York y Londres, que a una isla desierta se llevaría sus botas, su colección de discos y agua, que adora la serie Glee (“El reparto es tan talentosos”, dice) y que de Sexo en Nueva York se queda con Carrie (“Amo su ropa y sus zapatos”).

También descubrimos que prefiere el helado al café, una canción con marcha a una balada y protagonizar una sesión de fotos a hacer fotos ella misma. Y nos revela, asimismo, qué le gusta con sus hijos: “Me encanta llevar a mis chicos en cars y cantar con ellos canciones sobre Mary Poppins que compongo”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Britney Spears celebra su reinado en Twitter hablando de sus gustos

Y qué me dices de...


1 comentario a " Britney Spears celebra su reinado en Twitter hablando de sus gustos "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole, Parole Parole. Parole Parole said: Britney Spears celebra su reinado en Twitter hablando de sus gustos (http://www.paroleparole.es/?p=2594) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.