Estás aquí: Home // Actualidad // Britney Spears encauza su vida con decisiones difíciles

Britney Spears encauza su vida con decisiones difíciles

La pasó de ser un jovencita de éxito mundial a una chica con serios problemas es ahora toda una mujer estable. Madre de dos niños, ha recuperado las riendas de su carrera musical y ahora quiere afianzar su relación sentimental con Jason Trawick, el que es su pareja desde hace meses. Hablamos, claro, de Britney Spears.

La cantante, que está inmersa en su trabajo, preparando un nuevo disco que puede ver la luz a finales de año, ha decidido romper relaciones con Jason, pero a nivel profesional. Pese a que numerosos tabloides han anunciado su ruptura sentimental en repetidas ocasiones, lo cierto es que la pareja parece más que dispuesta a continuar con su relación.

Tanto es así que Britney y Jason han decidido que él no seguirá siendo su agente, papel precisamente que los unió. Pero la relación profesional dio paso a otra relación sentimental y, tras meses en esta situación, la pareja ha decidido que prevalezca la segunda e intentará no mezclar trabajo y placer, por lo que prescindirá de su ayuda como agente, según publica People.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Britney Spears encauza su vida con decisiones difíciles

Y qué me dices de...


1 comentario a " Britney Spears encauza su vida con decisiones difíciles "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole, Parole Parole. Parole Parole said: Britney Spears encauza su vida con decisiones difíciles (http://www.paroleparole.es/?p=2483) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.