Estás aquí: Home // Actualidad // Céline Dion: “Me siento como si llevase embarazada más de un año”

Céline Dion: “Me siento como si llevase embarazada más de un año”

Al fin lo ha conseguido. Céline Dion está embarazada. Y después de tantos intentos, su esfuerzo ha tenido premio doble: espera gemelos. Así lo confirmó su representante a la revista People y posteriormente ella misma y su marido hablaron sobre el tema al periódico Le Journal de Montreal.

La cantante tiene un hijo de 9 años, pero desde hace años ha intentado tener un segundo hijo sin éxito hasta ahora. Se ha sometido a seis procesos de fertilización y los ha completado con sesiones de acupuntura, lo que ha supuesto un duro desgaste físico y emocional para la artista. “Me siento como si llevase embarazada más de un año. Nunca me di por vencida, pero te puedo decir que fue física y emocionalmente agotador”, explicó.

Ahora, está feliz y emocionada: “Mis médicos tuvieron que tranquilizarme constantemente. Quería ver a mis bebés. Cada semana me hacía ecografías. Escuché sus latidos”. De 14 semanas, Céline Dion está más que dispuesta a seguir al pie de la letras los consejos médicos: “Si me dicen que tengo que quedarme en la cama, me quedaré en la cama hasta noviembre, cuando los bebés nazcan. Traerlos al mundo, no hay nada más importante que eso. Es increíble”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Céline Dion: “Me siento como si llevase embarazada más de un año”

Y qué me dices de...


    comment closed

    2010 parole.
    Con licencia Creative Commons.