Estás aquí: Home // En portada // Crepúsculo y Robert Pattinson arrasan en la tele británica

Crepúsculo y Robert Pattinson arrasan en la tele británica

Ayer se entregaron en Londres los National Movie Awards, unos premios de cine que concede el canal de televisión británico ITV y en los que la saga Crepúsculo y su gran protagonista, el actor londinense Robert Pattinson, arrasaron.

Estos galardones tan sólo cuentan con seis categorías en competición y otras dos honoríficas. Todas las interpretaciones, femeninas y masculinas, están agrupadas en un único apartado, en el que había un total de 19 actores y actrices. Robert Pattinson fue el elegido fue mejor actor del año por su papel en la segunda entrega de la saga Crepúsculo, Luna nueva.

Esta película también se llevó el premio a mejor filme fantástico y la tercera entrega de la serie, Eclipse, que se estrena el próximo 30 de junio, se llevó el galardón a la película más esperada del verano.

En la categoría de mejor película de acción la ganadora fue Sherlock Holmes, mientras que en el apartado de cine familiar, el galardón recayó en Harry Potter y el misterio del príncipe. La saga del joven mago (en la foto sus intérpretes) también se llevó uno de los premios honoríficos de la noche, mientras que Tom Cruise se hizo con el otro, destinado a reconocer a los iconos del mundo del cine.

Numerosas caras conocidas acudieron a la gala de los National Movie Awards, desde Tom Cruise y su mujer, Katie Holmes, hasta Orlando Bloom, Gwyneth Paltrow, Kylie Minogue, Diane Kruger y Joshua Jackson.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Crepúsculo y Robert Pattinson arrasan en la tele británica

Y qué me dices de...


3 comentarios a " Crepúsculo y Robert Pattinson arrasan en la tele británica "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by elsi juarez salvador, Parole Parole. Parole Parole said: Crepúsculo y Robert Pattinson arrasan en la tele británica (http://cli.gs/esHhe) [...]

  2. akane dice:

    a buena hora rob!! te lo tienes bien merecido… aunque me gusta harry creo q unos centimetros mas d estatura le hubieran caido muy bien

  3. Bravo Rob, muy merecido te tienes el premio. Por cierto, mirando la foto de los de Harry Potter, ¿cuanto mide Daniel Radcliffe? Si parece un niño de primera comunion al lado de sus hermanas mayores!!!

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.