Estás aquí: Home // Actualidad // Desvelado el pasado ‘bailarín’ de Robert Pattinson

Desvelado el pasado ‘bailarín’ de Robert Pattinson

Difícil de imaginar. No es que llevase un tutú, aunque probablemente sí mallas. Es lo que exige el ballet, una disciplina artística que Robert Pattinson practicó siendo un niño. Es una faceta suya que desvela en la entrevista que concedió a Ellen DeGeneres y que se emite esta noche.

La promo del espacio televisivo permite, sin embargo, conocer algunos detalles de esta entrevista, como esas clases de ballet que tomó cuando era pequeño el protagonista de la saga Crepúsculo. Las dejó cuando tenía 10 años, así que no sabemos si aún se le da bien lo del baile.

Gossip Cop también desvela que durante la entrevista se le vendaron los ojos a una chica del público y se le pidió que distinguiese a Pattinson entre tres chicos, todos ellos vestidos con batas. Para averiguar cuál era tuvo que tocarlos. Y falló.

Asimismo, durante la entrevista el actor inglés reveló que Will Smith le aconsejó no intentar ser gracioso en la presentación de los Oscar. Le dijo que era mejor esperar a que hubiese subido al escenario al menos seis veces.

People, por su parte, desvela otra parte de la entrevista, en la que Pattinson explica su carácter: “Me gusta hacer las cosas cuando hay poco tiempo para pensar en lo que se está diciendo. En realidad siempre he tenido problemas para pensar antes de abrir la boca”.

La imagen del programa es de Socialite Life.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Desvelado el pasado ‘bailarín’ de Robert Pattinson

Y qué me dices de...


1 comentario a " Desvelado el pasado ‘bailarín’ de Robert Pattinson "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Desvelado el pasado 'bailarín' de Robert Pattinson (http://cli.gs/j1QyY) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.