Estás aquí: Home // Actualidad // Eva Longoria se desternilla de risa con Lake Bell y George Lopez

Eva Longoria se desternilla de risa con Lake Bell y George Lopez

¿Sabéis cuál es la persona más graciosa que conoce Eva Longoria? ¿Qué programa televisivo le gustaba más cuando era pequeña? ¿Cómo come las patatas fritas? Pues estas curiosidades son las que desvela la actriz de Mujeres desesperadas en la conversación que tiene con su compañera de reparto Teri Hatcher y con la que ésta inaugura la sección de ‘chats’ de su nueva página web (GetHatched.com).

Se trata de una pequeña entrevista informal en la que Eva Longoria desvela que la persona más graciosa que conoce es la actriz Lake Bell: “Es tan rápida e ingeniosa, y siempre tiene algo que decir”. También confiesa que el presentador George Lopez le hace reír siempre: “Siempre tiene esas expresiones locas que me hacen morirme de la risa”.

Teri también le pregunta si tiene algún hábito alimenticio diverdido y Eva le desvela que nunca lo había pensado hasta que su marido, el jugador de baloncesto francés Tony Parker, le preguntó por qué siempre comía las patatas fritas en el mismo lado de la boca y con las muelas de atrás.

A la cuestión de si sus padres son divertidos, Longoria explica: “Mi padre y mi madre son muy divertidos. Son tan ingenuos para la vida de Hollywood que siempre están diciendo cosas que me hacen reír. El otro día mi padre me dijo ‘No me gustó tu vestido en esa foto’ Y yo le dije ‘¿Por qué?’, y me dice ‘Parecía muy viejo’. Le dije ‘¡Papá, es vintage!’

También revela que sus programas televisivos favoritos de su infancia eran las series Los Jefferson y Tres son compañía.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Eva Longoria se desternilla de risa con Lake Bell y George Lopez

Y qué me dices de...


1 comentario a " Eva Longoria se desternilla de risa con Lake Bell y George Lopez "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Eva Longoria se desternilla de risa con Lake Bell y George Lopez (http://cli.gs/PmqQz) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.