Estás aquí: Home // Actualidad // Habrá Crepúsculo hasta 2012 con dos nuevas películas

Habrá Crepúsculo hasta 2012 con dos nuevas películas

A falta de que sea la propia productora de la saga Crepúsculo, Summit Entertainmet, la que confirme que dividirá la cuarta novela, Amanecer, en dos películas, periódicos como The Hollywood Reporter prácticamente ya dan por sentada esta opción, teniendo en cuenta las 900 páginas del libro y el hecho de que la trama esté narrada desde dos puntos de vista.

Tan claro lo tiene este medio que incluso da fechas. A la anunciada ya fecha de noviembre de 2011 se suma ahora el verano de 2012 para el estreno de la segunda parte de Amanecer y, por tanto, para el final de la saga. Al menos hasta que la autora de los libros, Stephenie Meyer, publica alguno más o anuncie el fin definitivo de Crepúsculo.

Si bien el hecho de dividir Amanecer en dos películas facilita la narración de la historia, supone para Summit el doble de gastos, por lo que la productora está barajando diversos planes que le permitan reducir el presupuesto, tales como rodar los dos filmes en Louisiana.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Habrá Crepúsculo hasta 2012 con dos nuevas películas

Y qué me dices de...


1 comentario a " Habrá Crepúsculo hasta 2012 con dos nuevas películas "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Habrá Crepúsculo hasta 2012 con dos nuevas películas (http://cli.gs/8VPQy) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.