Estás aquí: Home // Actualidad // Jessica Alba, Rosario Dawson y Emma Roberts piropean a Lady Gaga

Jessica Alba, Rosario Dawson y Emma Roberts piropean a Lady Gaga

Las cuatro asistieron ayer a la gala benéfica que cada año organiza en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York (MET) el Instituto de la Moda, tres como invitadas y una cuarta como sorpresa. Lady Gaga, una vez más, se convirtió en la gran protagonista de una noche llena de glamour. Si los demás se dejaron caer por la alfombra roja, la cantante neoyorquina hizo lo propio sobre el escenario ofreciendo un espectáculo que convenció a su famosos público.

Al menos eso se deduce de los comentarios que algunas de las estrellas que estaban en el MET colgaron en su Twitter. Así, el marido de Jessica Alba, Cash Warren, comentó: “Jess y yo estamos en el centro de la primera fila. ¡Una locura! Ella es increíble”. Esta pareja estuvo comentando la gala y la actuación de Lady Gaga con Rosario Dawson, que reconoció que Cash y Jessica consiguieron captar una instantánea mejor que la suya de la performance de la cantante. De todas maneras, Dawson comentó que estaba sentada al lado de otra actriz, Chloe Sevigny: “Raramente consigo verla. Me trae maravillosos recuerdos”.

También manifestó su emoción por ver a Lady Gaga en vivo y en directo la joven actriz Emma Roberts. La sobrina de Julia Roberts escribió en su Twitter: “Lady Gaga podría ser la intérprete más épica de todos los tiempos”.

Si quieres ver las fotos de la alfombra roja de la gala, así como algunas colgadas por los famosos en el Twitter, sólo tienes que ir a nuestra galería.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Jessica Alba, Rosario Dawson y Emma Roberts piropean a Lady Gaga

Y qué me dices de...


1 comentario a " Jessica Alba, Rosario Dawson y Emma Roberts piropean a Lady Gaga "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Jessica Alba, Rosario Dawson y Emma Roberts piropean a Lady Gaga (http://cli.gs/1RAhU) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.