Estás aquí: Home // Actualidad // Joe Jonas deja a Demi Lovato, pero no por teléfono

Joe Jonas deja a Demi Lovato, pero no por teléfono

A Joe Jonas, de los Jonas Brothers, parece que no le duran mucho las chicas. A sus 20 años ya es todo un rompecorazones. Hace años y medio dejó a la cantante Taylor Swift con un mensaje telefónico y ahora da plantón a su última novia, la actriz Demi Lovato, de 17 años. Eso sí, pese a los rumores de que también había recurrido al móvil para romper con ella, la chica asegura que no es cierto.

Según People, el cantante asume la responsabilidad de la ruptura con las siguintes palabras: “Demi y yo sabíamos al empezar nuestra relación romántica que podía no ser fácil. Me doy cuenta de que durante el tiempo que compartimos juntos me siento más preocupado por nuestra amistad. Fue mi decisión romper, pero la quiero como amiga. Ella estuvo cuando la necesité. Seguiré siendo su amigo y estaré para ella cuando me necesite”.

Demi Lovato, por su parte, se encargó en Twitter de despejar algunas dudas sobre la ruptura, como que ella cambio al Jonas por Wilmer Valderrama: “Hay muchos rumores locos volando hoy por ahí. Me gustaría aclarar algunas cosas. Primero, Joe y yo hemos rotos, pero no fue por teléfono. Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos. En segundo lugar, no estoy saliendo con nadie ya. Nada es más importante para mí que la relación que tengo con mis fans. Por eso, pensé que deberíais saber esto”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Joe Jonas deja a Demi Lovato, pero no por teléfono

Y qué me dices de...


13 comentarios a " Joe Jonas deja a Demi Lovato, pero no por teléfono "

  1. ayh dice:

    joe vale,estás mu gueno, pero ya t pasas con lo d dejar a demi porke es la mejor y no hay nadie ke la sustituya, por tu puta culpa la han metio en un siquiatrico, y pobrecilla.
    aber si recapacitas y vuelves con ella. porke si ke vale.
    demi eres la mejor del mundo.

  2. nataly dice:

    joe eres un capullo de feria y demi heres la mejor de todas y no estas loca

  3. denise dice:

    para mi es su pinion que hagan lo que ellos quieran lo unico que tengo para de cir es que los dos hacian una
    hermosa pareja de verdad
    besos

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.