Estás aquí: Home // Actualidad // Joe Jonas deja a Demi Lovato, pero no por teléfono

Joe Jonas deja a Demi Lovato, pero no por teléfono

A Joe Jonas, de los Jonas Brothers, parece que no le duran mucho las chicas. A sus 20 años ya es todo un rompecorazones. Hace años y medio dejó a la cantante Taylor Swift con un mensaje telefónico y ahora da plantón a su última novia, la actriz Demi Lovato, de 17 años. Eso sí, pese a los rumores de que también había recurrido al móvil para romper con ella, la chica asegura que no es cierto.

Según People, el cantante asume la responsabilidad de la ruptura con las siguintes palabras: “Demi y yo sabíamos al empezar nuestra relación romántica que podía no ser fácil. Me doy cuenta de que durante el tiempo que compartimos juntos me siento más preocupado por nuestra amistad. Fue mi decisión romper, pero la quiero como amiga. Ella estuvo cuando la necesité. Seguiré siendo su amigo y estaré para ella cuando me necesite”.

Demi Lovato, por su parte, se encargó en Twitter de despejar algunas dudas sobre la ruptura, como que ella cambio al Jonas por Wilmer Valderrama: “Hay muchos rumores locos volando hoy por ahí. Me gustaría aclarar algunas cosas. Primero, Joe y yo hemos rotos, pero no fue por teléfono. Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos. En segundo lugar, no estoy saliendo con nadie ya. Nada es más importante para mí que la relación que tengo con mis fans. Por eso, pensé que deberíais saber esto”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Joe Jonas deja a Demi Lovato, pero no por teléfono

Y qué me dices de...


13 comentarios a " Joe Jonas deja a Demi Lovato, pero no por teléfono "

  1. florcitha dice:

    demi se furte vos podes estes donde estes sos una chica muy linda y joven igual que joe se furte lo mismo para el te quiero

  2. rocilamejor dice:

    demi se fuerte no seas de esas chikas sensible no dejes q ese joe jonas te rompa el corazon yo se q vs sos muy buena chica te kiero

  3. rocio dice:

    demi se fuertee no dejes q esee taradoo de joe te rompa el corazon voz sos una chika muy linda

  4. Naayla dice:

    Ahora entiendo.

    Bueno, pues aqui va mi opinión : Yo no estoy en contra de nadie, adoro tanto a Demi como a Joe, y lo único que deseo esque sean felices, esten con la persona que esten. Joe dejó a Demi , como el dice, porque las cosas no funcionaban bien . Naturalmente, es posíble que Demi se lo haya podido tomar mal .
    Ella afirma que siguen siendo amigos, asique podemos estar tranquilos.
    Quien vaya a criticar a Joe, o a Demi, mejor que se calle la boca, porfavor.
    Gracias.

  5. rocio dice:

    para mi su desicion es de ellos bueno si era lo ke kerian esta bien en mi oponion asian una hermosa pareja

  6. Damaris dice:

    Que feo,Joe se la pasa rompiendo corazones,el que jode tantooo que es virgen y sera asi,y esta dando un mal ejemplo:demuestra que es una mala persona,las mujeres no somos un trapo,un objeto,una cosa…¿donde esta la mamá? ella no le dice que se deje de joder con las chikas, Joe yo te amo pero para un poco de romper corazones!!!!!!
    GISELLE LA TROLA SOS VOSS MI AMOR!!!!!!!!!!!!
    te amo joe
    te amo nick
    te amo kevin

  7. dcxcz dice:

    joe te vas a cagar soy tu peor pesadilla me llamo manuel soy el hombre mas fuerte del mundo

  8. [...] This post was mentioned on Twitter by stephanie, Parole Parole. Parole Parole said: Joe Jonas deja a Demi Lovato, pero no por teléfono (http://www.paroleparole.es/?p=2590) [...]

  9. Emilse dice:

    nada me hace mas feliz que hayan cortado, ella no era para el. El es mucho mas que ella :)

    Joe Jonas siempre <3

  10. giselle dice:

    trola de demi lovato morite

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.