Estás aquí: Home // Actualidad // John Travolta y Kelly Preston ampliarán su familia

John Travolta y Kelly Preston ampliarán su familia

A sus 47 años la actriz Kelly Preston podría estar embarazada del que sería su tercer hijo con su marido, John Travolta, con el que lleva casada casi 20 años. Al menos eso es lo que la prensa ha dado por supuesto tras ver el anuncio que ambas estrellas han colgado en sus respectivas páginas webs y que dice lo siguiente:

“Es imposible mantener un secreto… especialmente uno tan maravilloso como este. Queremos ser los primeros en compartir esta gran noticia con todo el mundo, que estamos esperando un nuevo añadido a nuestra familia”.

Algunos medios informan incluso de que Kelly estaría de tres meses, aunque el comunicado en sí no descarta la posibilidad de que se trate de una adopción, dada la edad de la actriz.

Kelly y John tuvieron dos hijos, Jett, que falleció en enero de 2009 a los 16 años de un ataque epiléptico, y Ella, que nació en 2000.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti John Travolta y Kelly Preston ampliarán su familia

Y qué me dices de...


1 comentario a " John Travolta y Kelly Preston ampliarán su familia "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: John Travolta y Kelly Preston ampliarán su familia (http://www.paroleparole.es/?p=2538) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.