Estás aquí: Home // Actualidad // Kristen Stewart arrasa en las candidaturas a los MTV Movie Awards

Kristen Stewart arrasa en las candidaturas a los MTV Movie Awards

Hoy se dieron a conocer las candidaturas para las 12 categorías de los MTV Movie Awards, que se entregarán el próximo 6 de junio. Entre los aspirantes a llevarse un galardón en estos premios, que se caracterizan por rendir homenaje al cine más juvenil, destaca la presencia de Kristen Stewart, la protagonista femenina de la saga Crepúsculo.

No sólo que la segunda entrega de esta saga, Luna nueva, está nominada a mejor película (con Resacón en Las Vegas, Harry Potter y el misterio del príncipe, Avatar y Alicia en el país de las maravillas), sino que Stewart es candidata al premio a mejor interpretación femenina (compite con Amanda Seyfried, Emma Watson, Sandra Bullock y Zoe Saldana) y tiene una doble oportunidad de llevarse a casa el galardón al mejor beso, ya que tanto le pueden reconocer el que se da con Dakota Fanning en The Runaways como el que tiene con Robert Pattinson en Luna nueva.

Y como colofón, está entre los cinco actores que optan al premio la ‘Superestrella global’. Además de competir con Johnny Depp y Daniel Radcliffe, se verá las caras en esta categoría con sus dos compañeros de aventuras en Crepúsculo Robert Pattinson y Taylor Lautner, que también podrían llevarse el premio al mejor actor.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Kristen Stewart arrasa en las candidaturas a los MTV Movie Awards

Y qué me dices de...


3 comentarios a " Kristen Stewart arrasa en las candidaturas a los MTV Movie Awards "

  1. dani dice:

    clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ella gano los premios a los que fue nominada es que es
    la mejor
    LA MEJOR!!!! JUNTO CON ROBBY

  2. ana dice:

    obvio!!!! es la mejor en tdo lo k hace

    es hermoza, talentosa wooow es increible

    simplemente la mejor

    Go RobSten!!!
    ps robert is soo hot

  3. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Kristen Stewart arrasa en las candidaturas a los MTV Movie Awards (http://www.paroleparole.es/?p=2488) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.