Estás aquí: Home // Actualidad // Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿preparados para ser padres?

Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿preparados para ser padres?

Es por preguntarnos algo, porque la verdad es que no damos el más mínimo crédito a la última noticia que el tabloide Ok! se ha sacado de la manga sobre la supuesta pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Seguro que Gossip Cop no tarda en confirmar que nuestras sospechas de que esto es un invento más (y más increíble), pero mientras, os contamos lo último del mundo imaginario que rodea a las estrellas de Crepúsculo: van a ser padres.

Bueno, para ser exactos, Ok! lo que ‘desvela’ es que Kristen va a ser madre, lo de que Robert sea el padre no lo dice. Todo comenzó con la grabación que esta pareja de actores, junto a su compañero en la saga Crepúsculo Taylor Lautner, realizó para el programa de Oprah Winfrey, que se emite este jueves.

Tras la entrevista, se aseguró que Kristen y Robert le habían confirmado ‘off the record’ a Oprah que eran novios. Un representante de la presentadora desmintió tal hecho horas después. Ahora, la versión cambia. Según Ok! Oprah le preguntó a Pattinson si está saliendo con Kristen a lo que el actor le contesta: “Kristen está embarazada”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿preparados para ser padres?

Y qué me dices de...


7 comentarios a " Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿preparados para ser padres? "

  1. me encanta crepusculo ” Y PARA AMANECER EL BEBE DARA LUZ”……jajajajajaja

  2. cAnDE dice:

    me alegro pero son muy jovenes para tener hijos

  3. CAnDeLAssSoL dice:

    q bueno, los AMO son lo mejor

  4. cele dice:

    yo digo que si esta embarazada que lo diga asi los medios no la molestarian

  5. Marios dice:

    CLARO QUE ESTA EMBARAZADA …. Y PARA AMANECER DARA A LUZ … JA JA JA JA JA JA JA

  6. franym dice:

    Todo salió de una broma de Robert, en el programa de Oprah se les preguntó si eran pareja o novios y Robert contestó que Kristen estaba embarazada y Kristen contestó que era Robert el que iba a tener el bebe.jajaja, el sentido de humor de Robert. Y la falta de profesionalidad de esa revista!!

  7. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿preparados para ser padres? (http://www.paroleparole.es/?p=2473) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.