Estás aquí: Home // Actualidad // La ex de Crepúsculo apoyará a Pattinson, Stewart y Lautner

La ex de Crepúsculo apoyará a Pattinson, Stewart y Lautner

La sustituyeron sin ningún tipo de problema para la tercera entrega de la saga, Eclipse, que se estrena el 30 de junio, pero aún así ella no piensa hacerle ningún feo a la saga. Rachelle Lefevre está impaciente por apoyar a los que fueron sus compañero durante las dos primeras películas, Crepúsculo y Luna nueva.

Lefevre compartió cartel con Robert Pattinson, Krisen Stewart y Lautner en estas dos películas interpretando a Victoria. Cuando negoció una subida de sueldo para la tercera entrega de la saga, la productora decidió cambiarla y fichar a Bryce Dallas Howard para meterse en la piel de Victoria en Eclipse. Pero a Rachelle no le importa ver a otra en su papel.

“¿Por qué no iba a ver la película? Apoyo a mi elenco. Éramos como una familia”, dijo a E! “Son gente increíble y grandes chicos y están haciendo un trabajo increíble. ¿Por qué no deberían ser apoyados? Y Stephenie Meyer es una escritora increíble, al igual que Melissa Rosenberg (la guionista de la saga), y creo que ambas deberían de ser célebres”, aseveró Rachelle.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti La ex de Crepúsculo apoyará a Pattinson, Stewart y Lautner

Y qué me dices de...


1 comentario a " La ex de Crepúsculo apoyará a Pattinson, Stewart y Lautner "

  1. niley dice:

    ella es una genia ademas de buena q lastima q la cambiaron

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.