Estás aquí: Home // Actualidad // La fiesta de la moda consigue aterrorizar a Lady Gaga

La fiesta de la moda consigue aterrorizar a Lady Gaga

Lady Gaga fue la invitada especial de Anne Wintour, editora de Vogue y toda una gurú de la moda, en la gala celebrada el pasado lunes en el Museum Metropolitan of Art (MET) de Nueva York y que cada año organiza el Instituto de la Moda. La joven cantante neoyorquina aceptó la invitación para actuar durante el evento y ofreció un pequeño concierto con cuatro canciones.

Leyendo los comentarios que los famosos asistentes a la gala escribieron en el Twitter, calificando de increíble la actuación de Lady Gaga, cualquiera diría que casi no existió tal actuación. Y es que, según informa el New York Post, a la cantante le entró algo así como miedo escénico y, tras negarse a pasar por la alfombra roja, se encerró en su camerino.

Según este periódico, fue la intervención de la presentadora Oprah Winfrey (que presentó la gala) y de su amigo Terence Koh lo que consiguió cambiar el ánimo de la cantante. Finalmente salió al escenario y, si tenía miedo escénico, no se le notó nada de nada (como se ve en la foto de The Huffington Post). Tras difundirse esta noticia, la artista puso su granito de arena a este pequeño drama comentando en Twitter “la vida es una alfombra roja”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti La fiesta de la moda consigue aterrorizar a Lady Gaga

Y qué me dices de...


1 comentario a " La fiesta de la moda consigue aterrorizar a Lady Gaga "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: La fiesta de la moda consigue aterrorizar a Lady Gaga (http://cli.gs/8PXy9) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.