Estás aquí: Home // Actualidad // La Sirenita o Lady Gaga, acusada de apropiarse de ropa interior

La Sirenita o Lady Gaga, acusada de apropiarse de ropa interior

Para ser precisos, lo que hizo fue no devolver un préstamo. La compañía Rigby and Peller le prestó a Lady Gaga siete conjuntos de ropa interior de la colección otoño/invierno 2010 para la grabación de un vídeo. Según Socialite Life, tres de ellos nunca regresaron a la firma textil, lo que trastocó notablemente los planes de la empresa de diseño, ya que el pasado jueves realizó un desfile para presentar sus nuevas prendas y no pudo contar con las tres que no devolvió la cantante.

“Todas ellas son hechas a mano y diseños únicos que simplemente no tienen precio y no están disponibles en ninguna parte del mundo por lo que estamos realmente decepcionados por no recuperarlos a tiempo para nuestro escaparate más importante del año”, comentó un portavoz de la firma de ropa interior que tiene entre sus clientas a famosas tan dispares como la Reina de Inglaterra o la actriz Gwyneth Paltrow.

Y tras esta noticia de la olvidadiza Lady Gaga, una propina simpática. ¿Sabéis cómo le llamaban en la escuela a la cantante neoyorquina? Pues la Sirenita. Así lo contaron algunos viejos compañeros de pupitre de la artista en un programa de televisión sobre su historia que se emitió este domingo, según informa el Daily Mirror.

Por cierto, para corroborar el importante uso que Lady Gaga realiza de la ropa interior, un ejemplo: la foto muestra a la cantante el pasado sábado paseando por Estocolmo.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti La Sirenita o Lady Gaga, acusada de apropiarse de ropa interior

Y qué me dices de...


1 comentario a " La Sirenita o Lady Gaga, acusada de apropiarse de ropa interior "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole, Parole Parole. Parole Parole said: La Sirenita o Lady Gaga, acusada de robar ropa interior (http://www.paroleparole.es/?p=2436) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.