Estás aquí: Home // Actualidad // Lady Gaga cree que espíritus malignos la persiguen

Lady Gaga cree que espíritus malignos la persiguen

Y no se lo toma a broma. Aunque quizás la noticia sí haya que tomársela con algo de humor. Y es que es el tabloide británico The Daily Mirror el que cuenta lo último de la cantante neoyorquina: que se ha gastado 3.000 libras en un equipo cazafantasmas para examinar el O2 Arena de Londres antes de su actuación allí ayer.

Al parecer, Lady Gaga manifestó que había muy “mala energía” en el sitio y exigió algo así como un barrido en busca de malos espíritus. No sabemos si encontraron alguno o no.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lady Gaga cree que espíritus malignos la persiguen

Y qué me dices de...


3 comentarios a " Lady Gaga cree que espíritus malignos la persiguen "

  1. mira la verdad es que no le creo un pedo y es mas me gustaria saber cuanto le pagan por decir estas boludeces que se deje de joder y si esta al pedo para inventar cosas asi q ponen m,al a la gente que se ponga y que aprenda a tejer que eso le va a hacer mas falta que decir esa sartenada de mentiras!!! y si piensaque de verdad la persiguen sera por q habra hecho algo malo! creo yo!¿?¿?

  2. K dice:

    Tarado, crees que alguien que ha sido programado al antojo de alguien se va a dar cuenta?

    Todo lo que ella hace en ese sentido no es su culpa, la programaron para eso.

  3. Wally dice:

    Bueno.. q puedo decir ._. si todo lo q ella hace esta lleno de simbologia satanica. :S Pues, debe arrepentirse pronto. Me imagino q debe sentir un miedo terrible. Pobrecita. :( Pero bueno.. tal vez ella ni sabra lo q hacen con ella.

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.