Estás aquí: Home // En portada // Las planes de Britney Spears tras su muerte: o helada o enjoyada

Las planes de Britney Spears tras su muerte: o helada o enjoyada

Lo cuenta The Sun, así que la historia hay que pillarla con pinzas, aunque tiene su gracias. El tabloide británico se ha agenciado una fuente anónima que, como todas, asegura ser amiga de la famosa en cuestión, en este caso Britney Spears, y que desvela que la cantante está obsesionada con sacar provecho a su vida tras su muerte.

Que sí, que no es un perogrullada. La fuente explica que Britney quería ser incinerada y que sus cenizas se convirtiesen en diamantes hasta que alguien le contó el mito de que Walt Disney estaba criogenizado a la espera de que los humanos (o quien sea) descubra una cura para la enfermedad que lo mató. Es un mito, pero en Estados Unidos hay unas cuantas empresas que se dedican a congelar a personas con esta idea que, al parecer, ahora ronda en la cabeza de Britney.

The Sun, incluso, informa de la compañía en que supuestamente la cantante estadounidense está dispuesta a invertir, Alcor Life Extension Foundation.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Las planes de Britney Spears tras su muerte: o helada o enjoyada

Y qué me dices de...


1 comentario a " Las planes de Britney Spears tras su muerte: o helada o enjoyada "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole, Parole Parole. Parole Parole said: Las planes de Britney tras su muerte: o helada o enjoyada (http://www.paroleparole.es/?p=2600) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.