Estás aquí: Home // Actualidad // Las Spice Girls preparan un nuevo retorno, quizás sin Posh

Las Spice Girls preparan un nuevo retorno, quizás sin Posh

Las Spice Girls no quieren desaparecer. Dos años después de despedirse de su público con un grandes éxitos y una gira, el grupo femenino británico está preparando su regreso con un nuevo disco que podría ver la luz el próximo año.

Así lo asegura el periódico británico The Mirror, que informa de que cuatro de las cinco componentes de la banda ya se han reunido para perfilar su regreso a la música por partida doble: un nuevo disco de estudio y un DVD. El problema que todavía no han resuelto es si Victoria Beckham, conocida en el grupo como Posh, acompañará a Geri, Mel B, Mel C y Emma en su nuevo intento, ya que la antes cantante está ahora embarcada en el mundo de la moda.

Victoria Beckham, afincada en Los Angeles, está inmersa en su trabajo como diseñadora, que, además, cuenta con el respaldo de numerosas famosas que Hollywood, que lucen sus vestidos con asiduidad.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Las Spice Girls preparan un nuevo retorno, quizás sin Posh

Y qué me dices de...


2 comentarios a " Las Spice Girls preparan un nuevo retorno, quizás sin Posh "

  1. Andrés dice:

    VIVA LAS SPICE GIRLS, VICTORIA SÍ SE VA A DEJAR CONVENCER, ELLA TIENE MAS FAMA COMO SPICE GIRL QUE COMO DISEÑADORA, AUNQUE NO CANTE NI EN LA BAÑERA. FOREVER SPICE

  2. Andrea dice:

    No la van a convencer.

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.