Estás aquí: Home // En portada // Le buscan una nueva novia ‘de mentira’ a Lindsay Lohan

Le buscan una nueva novia ‘de mentira’ a Lindsay Lohan

Pese a que los tabloides y hasta su propio padre se empeñan en dibujar su vida como un auténtico desastre, Lindsay Lohan podría estar pasando por una de sus mejores etapas. Y es que la actriz podría tener una nueva relación sentimental y, al parecer, repetiría con una chica.

Así lo afirma el New York Post, que no sólo le pone nombre a la nueva novia de Lindsay, sino también cara. Al parecer su pareja sería la fotógrafa Indrani Pal-Chaudhuri, con la que coincidió el pasado otoño en una sesión fotográfico que dejó la imagen que acompaña la noticia y que es la publica el NYP.

A falta de la confirmación de la propia actriz, este periódico americano sí incluye declaraciones de su supuesta novia, que le lleva 13 años a Lindsay: “Hemos estado pasando mucho tiempo juntas. Nunca había tenido una relación con una mujer antes, pero Lindsay es alguien que me parece fascinante, hermosa y extremadamente elegante, además de muy sexy. Lindsay recibe muy mala prensa, pero ella es una mujer realmente fuerte y creativa y está tratando muy duramente de poner su vida en un lugar bueno y positivo”.

Sin embargo, horas después de publicarse esta supuesta noticia US Magazine sí pudo contrastarla con la propia Lindsay, que la desmintió: “No, no, no… De ninguna manera estoy saliendo con ella”.

Lindsay Lohan sorprendió a todo el mundo cuando en 2008 inició una relación con la DJ Samantha Ronson tras tener varios novios. Fue su primera experiencia homosexual y la músico fue su gran amor, a pesar de que apenas estuvieron juntas un año.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Le buscan una nueva novia ‘de mentira’ a Lindsay Lohan

Y qué me dices de...


1 comentario a " Le buscan una nueva novia ‘de mentira’ a Lindsay Lohan "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole, Parole Parole. Parole Parole said: Le buscan una nueva novia a Lindsay Lohan (http://www.paroleparole.es/?p=2502) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.