Estás aquí: Home // Actualidad // Le montan una nueva bronca a Lindsay Lohan, esta vez con Lavigne

Le montan una nueva bronca a Lindsay Lohan, esta vez con Lavigne

Decimos le montan, porque Lindsay Lohan se ha cansado de desmentir las supuestas peleas que los tabloides aseguran que tiene semana sí y semana también con su ex novia la DJ Samantha Ronson. Por eso, la noticia de New York Post de que la cantante y actriz tuvo un pequeña trifulca con Avril Lavigne habrá que pillarla con pinzas.

Según la afamada Page Six del NYP, hace poco más de una semana la cantante Avril Lavigne estaba cenando en el Chateau Marmont de Hollywood con su novio, Brody Jenner, y con un grupo de amigos. Lindsay Lohan entró en el restaurante y se acercó a saludar a Avril. La respuesta de ésta no pudo ser más feroz: “Fuera de mi vista, eres una falsa, una perdedora. No me gusta la gente falsa. Aléjate de mí y de mis amigos”.

Ante semejante ataque, Lindsay se enfureció y le contestó: “No me amenaces”. Después llamó al servicio de seguridad del restaurante y les pidió que echasen a Avril Lavigne del local, pero los responsables del Chateau Marmont se negaron a ello.

Según Page Six, la extraña actitud de Avril con Lindsay tiene una explicación. Al parecer, unos días antes ambas coincidieron en un acto público y la actriz le hizo algún tipo de desaire que no le sentó nada bien a la cantante.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Le montan una nueva bronca a Lindsay Lohan, esta vez con Lavigne

Y qué me dices de...


1 comentario a " Le montan una nueva bronca a Lindsay Lohan, esta vez con Lavigne "

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Le montan una nueva bronca a Lindsay Lohan, esta vez con Lavigne (http://cli.gs/jW7eb) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.