Estás aquí: Home // En portada // Lindsay Lohan, en busca y captura

Lindsay Lohan, en busca y captura

Tras esta licencia cinematográfica, la pura realidad: una jueza de Los Angeles ha ordenado el arresto de Lindsay Lohan. Si no quiere acabar en prisión, la actriz deberá hacer frente a una fianza de 100.000 dólares y estará a prueba durante un tiempo aún sin determinar.

Lindsay Lohan debía presentarse hoy en el juzgado de Los Angeles por un caso relacionado con el consumo de alcohol. Pero la actriz no se presentó. Está desde el pasado fin de semana en Cannes, con motivo del festival de cine que se celebra en la ciudad francesa. Primero se temió que la nube de humo del volcán islandés que está alterando el tráfico aéreo europeo desde hace semanas le impidiese regresar a Estados Unidos a tiempo para asistir a la vista, pero el humo no fue el problema.

Lohan explicó ayer a Gossip Cop el verdadero motivo que la mantiene en Cannes: “Mi pasaporte ha sido robado. Obviamente una persona que trabaja con mi padre me ha tendido una trampa. Él me ha estado amenazando”. Lindsay debía conseguir hoy un pasaporte nuevo en la embajada estadounidense, pero, aún así, no confiaba en viajar a Los Angeles a tiempo. “Todos los vuelos están ocupados”, dijo.

Todo esto y más le explicó la abogada de la actriz a la jueza Marsha Revel. De poco sirvió. Con frases como ‘se lo he advertido antes’, ‘tiene que tomárselo en serio’ o ‘las acciones hablan más que las palabras’, la magistrada dictó una orden de detención contra la actriz. También estableció una fianza de 100.000 dólares para evitar la cárcel. Aunque el dinero no será suficiente para estar en libertad. Lindsay también deberá evitar por completo el alcohol. Para comprobar si lo consume o no, tendrá que llevar una pulsera que detecta si se produce. Y además tendrá que someterse a pruebas aleatorias de drogas cada semana.

En la foto (de E!), Lindsay Lohan ayer en un yate en Cannes.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lindsay Lohan, en busca y captura

Y qué me dices de...


comment closed

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.