Estás aquí: Home // Actualidad // Lindsay Lohan niega la bronca con Avril Lavigne, pero hay testigos

Lindsay Lohan niega la bronca con Avril Lavigne, pero hay testigos

Ayer el New York Post publicaba que Lindsay Lohan y Avril Lavigne tuvieron un enfrentamiento verbal en el Chateau Marmont, cuando la cantante le dijo a la actriz que desapareciese de su vista y le llamó falsa y perdedora. Como a Lindsay le atribuyen peleas con otras famosas de manera más bien habitual, la web de referencia a la hora de contrastar las historias de los tabloides, Gossip Cop, indagó sobre la supuesta bronca.

Y descubrió que sí hubo tal enfrentamiento, que ocurrió el día 28 de abril y que, tal y como cuenta el New York Post, Avril Lavigne arremetió contra Lindsay y éste intentó que los responsables del restaurante la echasen. Esta historia fue confirmada por un testigo al que Gossip Cop le da credibilidad, pese a que la propia Lindsay desmintió tal pelea.

US Magazine asegura hoy que se puso en contacto con la actriz y que ante la historia de la bronca dijo: “Eso no es cierto”.

Robert Rodriguez la apoya

Mientras, a Lindsay le ha salido un defensor inesperado. Con un padre que no hace más que criticar su estilo de vida y afirmar cosas como que se va a morir de una sobredosis o que tiene VIH, y con la prensa persiguiéndola de día y de noche, la actriz ya ha expresado en repetidas ocasiones que se considera un objetivo de los paparazzi y que no entiende los ataques de que es objeto por divertirse como cualquier otra chica de su edad.

Pues eso mismo opina Robert Rodriguez. El cineasta la ha dirigido en su última película, Machete, aún pendiente de estreno y tiene muy claro que hay un ensañamiento con ella, tal y como recoge In Touch: “Lindsay no es diferente de cualquier chica de su edad. Tiene los mismos problemasl que muchas de nuestras hijas, pero ella está en el ojo público todo el tiempo. He visto a chicas de la misma edad en el mismo club y a nadie le importa un bledo”.

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lindsay Lohan niega la bronca con Avril Lavigne, pero hay testigos

Y qué me dices de...


3 comentarios a " Lindsay Lohan niega la bronca con Avril Lavigne, pero hay testigos "

  1. jennifer dice:

    lindsay lohan es la mejor y su padre no tiene ningun derecho a criticarla por que el tambien fue adolecente

    pero lindsay es la mejor

  2. Ema dice:

    Es que verdaderamente ella no le hizo nada a Avril , fue Avril la que le dijo perdedora, ahora, el hecho de que Lindsay se acercara solo por la gente que rodeaba a Avril es otra cosa, sepan diferenciar

  3. [...] This post was mentioned on Twitter by Parole Parole. Parole Parole said: Lindsay Lohan niega la bronca con Avril Lavigne, pero hay testigos (http://www.paroleparole.es/?p=2480) [...]

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.