Estás aquí: Home // Actualidad // Lindsay Lohan nos presenta a sus nuevas mejores amigas

Lindsay Lohan nos presenta a sus nuevas mejores amigas

La verdad es que resulta admirable el humor que tiene Lindsay Lohan. A sus 23 años, la actriz ha recibido más críticas que la mayoría de la gente en toda su vida. Permanentemente bajo la mirada pública, la artista está ahora también bajo examen judicial después de que una jueza de Los Angeles la condenase a llevar una pulsera electrónica que detecta el consumo de alcohol.

Aunque la actriz ha asegurado por activa y por pasiva que no tiene ningún problema con alcohol ni con cualquier otro tipo de droga y que simplemente se divierte y se toma unas copas como cualquier otra chica de su edad, se ve que la jueza cree que en su vida sí hay excesos y le ha prohibido consumir alcohol.

Pero Lindsay Lohan se lo toma con mucho humor. En su Twitter reflexionó sobre lo que puede beber: “No es que yo esté haciendo apología de la coca cola, pero ¿es la soda TAN refrescante?” Horas después describió su nueva vida: “Red Bull y Aguas y Trabajo -mis nuevos mejores amigos, he he- ¡todo el mundo debería de probarlo! Es lo más divertido, ya lo verás”.

Sonriente y luciendo de nuevo una melena rubia tras meses de morena, la actriz se dejó ver ayer en distintas zonas de Los Angeles. En Twitter resumió su día: “¡Me encanta llegar temprano a las reuniones! ¡La gente se sorprendió tanto! Incluso yo”; “Fui a comer con mi amiga Victoria y Johnny Depp simplemente se acercó y me dijo hola, la vida es buena. ¿Necesito decir más?”

Bookmark and Share
Compartir en Tuenti Lindsay Lohan nos presenta a sus nuevas mejores amigas

Y qué me dices de...


1 comentario a " Lindsay Lohan nos presenta a sus nuevas mejores amigas "

  1. lindsay lohan es la mejor!!
    dejenla tranquila si ella ya es mayor de edad puede hacer lo que quiera
    yo la apoyo en todo lo que ella haga ok
    la amo!!!♥ la amo

2010 parole.
Con licencia Creative Commons.